Idiomas

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.aznarfruits.com (en adelante, el "Sitio Web") de ANTAS EXPORT, S.L. con CIF B-04328274 con domicilio en Paraje El Salmerón s/n, 04628-Antas (Almería) e Inscrita en el Registro Mercantil de Almería, Tomo 484, Libro 0, Folio 189, Sección 8ª, Hoja AL-13296, Inscripción 1ª.



LEGISLACIÓN
Con carácter general las relaciones entre ANTAS EXPORT, S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.


USO Y ACCESO DE USUARIOS
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ANTAS EXPORT, S.L. o cualquiera de sus distribuidores.

PROTECCION DE DATOS
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, le garantizamos la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ANTAS EXPORT, S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ANTAS EXPORT, S.L.

Contact
... o ven a visitarnos

Descubre cómo seleccionamos los mejores frutos directamente desde el árbol, en nuestras fincas de Almería

Ver mapa

Datos de contacto

E-mail : antasexport@aznarfruits.com
Teléfono: +34 950 453 581
Fax: +34 950 619 037
©2011 Aznar Fruit | Aviso Legal | Política de Privacidad