Languages

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.aznarfruits.com (en adelante, el "Sitio Web") de ANTAS EXPORT, S.L. con CIF B-04328274 con domicilio en Paraje El Salmerón s/n, 04628-Antas (Almería) e Inscrita en el Registro Mercantil de Almería, Tomo 484, Libro 0, Folio 189, Sección 8ª, Hoja AL-13296, Inscripción 1ª.



LEGISLACIÓN
Con carácter general las relaciones entre ANTAS EXPORT, S.L. con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.


USO Y ACCESO DE USUARIOS
El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ANTAS EXPORT, S.L. o cualquiera de sus distribuidores.

PROTECCION DE DATOS
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, le garantizamos la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ANTAS EXPORT, S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ANTAS EXPORT, S.L.

Contact
... or come visit us

Find out how we select the best fruit straight from the trees of our orchards in Almeria.

See map

Contact details

E-mail : antasexport@aznarfruits.com
Phone: +34 950 453 581
Fax: +34 950 619 037
©2010 Aznar Fruit | Legal